Caen 3 lenones

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- TRES PROXENETAS detenidos y el mismo número de mujeres rescatadas, una de ellas junto con su hijo de meses de nacido, fue el resultado de un operativo contra trata de personas con fines de explotación sexual desplegado ayer en Zacatelco, Tlaxcala.

La tarde del lunes, cerca de las 17:00 horas, policías estatales, municipales y judiciales rodearon la Avenida Benito Juárez, de la Primera Sección del Municipio, donde operaba un lupanar disfrazado de tortillería y venta de quesadillas.

Era la casa de José Buenaventura Germán Flores Meneses, aprehendido junto con Demetrio Rojas Muñoz y Rafael Paredes Meza, por el delito de trata de personas en flagrancia.

Por más de cinco años, estas personas usaron su domicilio particular para explotar sexualmente a mujeres oriundas de Tlaxcala y otros estados del País.

Fuentes judiciales informaron que Flores Meneses prostituía a su pareja sentimental, sin embargo ella no fue localizada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR