Cambian atractivos en feria

AutorAna Laura Vásquez

CHIAUTEMPAN.- Los textiles dejaron de ser el principal motivo y atractivo de la Feria de Chiautempan, a pesar de que el evento está dedicado a estos productos y de que incluso lleva el mote de la Feria del Sarape.

Saúl Decasa Pérez, presidente del Patronato de Feria reconoció que hoy se valen de otros elementos para atraer a los visitantes y hacer este evento redituable para quienes alquilan un espacio comercial.

Toros, grandes juegos mecánicos y transporte público las 24 horas del día, son ahora el atractivo y las bondades de la Feria del Sarape.

"Pero sigue siendo la feria del sarape, además agregamos eso de cobijando a México porque aunque ya cerraron fábricas grandes en Chiautempan, todavía hay algunas en comunidades que llevan su mercancía a otras partes del País", arguyó.

El funcionario expuso que eventos taurinos como corridas de toros y encerronas, sirven de ancla para atraer turistas.

También los juegos mecánicos en los que incluyeron por primera vez un teleférico y una montaña rusa.

"Y buscamos autorización para que el transporte público pueda dar servicio hasta las doce de la noche, porque por la distancia al recinto ferial, la gente dice que un taxi les cobra caro", asentó.

En un recorrido por el recinto ferial, METRO encontró un solo espacio comercial de textiles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR