Cancelan espectáculo

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- LA FECHA que Alfredo Ríos El Komander tenía para el 1 de mayo en el Palenque de la Feria de Puebla 2014 fue cancelada según informó el portal de venta de boletos y fuentes de la empresa promotora.

Esto, luego de que el Gobierno de Morelos pidiera al Ayuntamiento de Cuernavaca la cancelación del concierto que el intérprete de banda y narcocorridos, perteneciente al Movimiento Alterado, realizaría en la feria el 11 de abril.

Junto con la fecha de El Komander en el Palenque de Puebla, se canceló también la presentación de Calibre 50, otro grupo de este que estaba programada para el próximo 13 de abril.

En el sitio de internet de Megaboletos, donde se venden las entradas para el Palenque de Puebla, se anunció por la tarde que no habrá afectaciones para quienes ya hubieran hecho gastos.

"Le informamos a todos nuestros usuarios que por razones ajenas a nuestra empresa, hemos cancelados estos conciertos", se indica en la portada del portal.

"Si compró sus boletos en taquilla, acuda ahí para pedir su reembolso, si los compró por internet, pida su reembolso en ventas@megaboletos.mx mandando copia de su correo de confirmación".

La fecha del Komander...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR