'Canelo usa algo'

AutorRodrigo Yépez

El ala cerrada paseó en moto acuática junto a la ex porrista.

Julio César Chávez Jr. le recetó un "golpe bajo" a Saúl Álvarez, pues opinó que el positivo por clembuterol del boxeador jalisciense no se debió al consumo de carne contaminada.

Por medio de Instagram, el heredero del Gran Campeón Mexicano respondió a varias preguntas de sus seguidores y se animó a expresar que el "Canelo" probablemente consuma sustancias prohibidas; aún así dejó claro que el pelirrojo es un gran pugilista.

"No creo que la carne sea el problema. Pueden ver su cuerpo, su carácter, cómo reacciona cuando alguien le dice algo. Pienso que 'Canelo' fue muy obvio su forma de comportarse, su carácter, cómo fue tan grosero con este señor, el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez", aseguró.

"Yo creo que la gente que sabe de eso, de esteroides y eso, sabe que 'Canelo' está usando algo. Pero yo no creo que eso sea la razón por cual 'Canelo' sea un buen boxeador", dijo sobre Álvarez, quien ahora enfrenta una suspensión de seis meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR