Cantan los Titanes un 'alterado Light'

AutorNurvarit Vázquez

AUNQUE PREGONAN a los cuatro vientos que su ritmo musical es alterado, los integrantes de Titanes de Durango explicaron que las letras que incluyen en todas sus melodías con completamente sanas, por lo cual chicos y grandes se sienten identificados con ellos.

Sergio Sánchez, vocalista de dicha agrupación oriunda de Culiacán, señaló que por tal motivo melodías como El Prostipirugolfo, El Enamorado y Tubo que Tubo se han convertido en las favoritas de la gente, ya que ponen a bailar a todos con su 'alterado light'.

"Los corridos que cantamos no los hacemos que se miren feo, se miran light, no dicen nada malo, sí nos gusta meternos a los corridos con música y todo, pero no nada más para hablar de una persona, es para los que le quede el saco, y como dice el dicho 'el que nada debe nada teme'", mencionó el intérprete.

A lo largo de nueve años, esta agrupación ha intentado abrirse mercado en la Unión Americana, México y Centroamérica, pero para celebrar su primer década de existencia no piensan en la grabación de un DVD en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR