En cara y nalga

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Durante el asalto a una cafetería, un trabajador fue herido con un arma blanca en el rostro y en el glúteo por un delincuente que logró escapar, en la Colonia Antigua Francisco Villa.

El atraco ocurrió casi una hora después de que el negocio abrió sus puertas y según lo informado el monto de lo robado fue de dos mil pesos.

A las 9:50 horas de ayer paramédicos del SUMA y policías estatales recibieron el reporte de una persona herida con arma blanca dentro de una cafetería en el centro comercial Plaza Ultra, cerca de la FGE.

La unidad Galeno y la ambulancia SUMA 176 arribaron a la calle 31 Oriente, al cruce con la Privada 6 C Sur, así como tres unidades de la Policía Estatal.

Dentro de la sucursal de Italian Coffee los paramédicos valoraron a Giovanni, de 18 años, empleado del establecimiento, quien estaba sangrando del rostro.

El personal de emergencia comenzó a laborar, ya que el joven tenía una herida en el lado izquierdo de la cara de aproximadamente 15 centímetros.

La herida era de consideración, pues había exposición de tejido blando y además en el glúteo izquierdo tenía otra herida de un centímetro de profundidad.

Otros empleados informaron a los policías que un sujeto de aproximadamente 20 años ingresó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR