Carece La Franja de más refuerzos

AutorJuan Santana

PUEBLA.- LOS DÍAS pasan, mientras la lista de rumores de altas crece y el Puebla aún no amarra sus refuerzos de peso para enfrentar el Clausura 2014, que inicia en menos de un mes.

Ahora es el colombiano Wilberto Cosme quien suena para reforzar al cuadro camotero, pues el jugador de los Gallos Blancos le interesa a Jesús López Chargoy.

El presidente del equipo reconoció que hay negociaciones avanzadas para llevar al cafetalero a las filas poblanas.

En su ya habitual diálogo en redes sociales, López Chargoy aceptó que DaMarcus Beasley interesa a Querétaro y Cosme a La Franja.

"Estamos en negociaciones con la directiva de Querétaro y cerca de cerrarlo", aceptó el presidente y accionista de los camoteros.

Hasta el momento los extranjeros que integran parte de la plantilla poblana son Matías Alustiza, Iván Bella y Carlos Sánchez, tomando en consideración que el argentino Jonathan Maidana está prácticamente cerrado.

Esto sólo dejaría una plaza para foráneos, misma que podría ocupar el colombiano Wilberto Cosme, los ecuatorianos Víctor Estupiñan y Narciso Mina; el panameño Felipe Baloy, o el colombiano Erick Moreno.

Una de las posiciones donde la directiva de la Angelópolis busca reforzar es en el ataque, por lo que de no llegar un delantero extranjero hay opciones nacionales para ocupar la plaza, entre ellos está Juan Carlos Cacho y Othoniel Arce.

Suenan nombres para Camoteros

-Ésta es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR