Carga Franjita desventaja

AutorJuan Santana

PUEBLA.- CON LA derrota en la espalda el Puebla Sub 20 afrontará el reto de hoy en la Liguilla, cuando reciban a los Panzas Verdes de León en la Vuelta de la Semifinal del Clausura 2014, luego de perder en la Ida al son de 3-1.

La obligación para los Camoteritos, que quedaron en mejor posición en la tabla general, es la de sacar una victoria por dos tantos para igualar el marcador global y salir avantes con el tanto de visitante favoreciéndolos en el desempate.

Pero la minifiera tampoco será un rival a modo, pues ya dio muestras de que tiene lo necesario para disputar la Final de la categoría, al quedarse con la victoria en su terreno de juego con anotaciones de José Jair Ruiz y CristianTorres en dos oportunidades, mientras que por La Franjita descontó Eduardo Pérez.

De nueva cuenta la entrada al Estadio Cuauhtémoc será sin costo, buscando que la afición se convierta en un factor importante en favor para que el Puebla logre la remontada que los coloque en la Final de la categoría por primera vez en la historia.

De recibir un tanto por parte de La Fiera, el Puebla deberá ganar todavía por dos tantos de diferencia, es decir, 3 a 1 para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR