Cartas a Metro

Señor Director: Presente

Aprovecho este medio para enviarle un cordial saludo, así como también para realizar algunas precisiones respecto a nota titulada: "Conservan a estatales aún" y que es publicada el día de hoy en la edición de Metro Puebla.

En dicha nota se hace mención de forma textual: "El funcionario (Amadeo Lara Terrón) detalló que hasta que no se resuelva el hueco que la baja de estos elementos provocará en la SSPTM, no podrán autorizar su salida".

Al respecto, es importante mencionar que durante la entrevista concedida el día de ayer por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, se señaló la permanente comunicación que en los mejores términos se está llevando a cabo entre los Gobiernos Estatal y capitalino en el tema de la reincorporación de elementos.

Es de nuestro interés descartar que de parte de la administración capitalina existan posturas resolutorias o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR