Cartas a Metro

El día de hoy (lunes) publican dos notas haciendo referencia a las festividades del 15 de septiembre que se desarrollaron en Puebla, por lo que hacemos algunas precisiones: Efectivamente el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, encabezó una ceremonia cívica donde tocó una Campana cuyo sonido reprodujo un repique grabado, como estaba previamente planeado.

También se izó la Bandera monumental a cargo de elementos de la XXV Zona militar, con un ligero desfase, debido a la fuerza del viento que atoró momentáneamente al Lábaro Patrio.

Sin embargo, en Puebla no se desconoce la historia. La aparición de un actor personificando al General Ignacio Zaragoza se hizo a la par de la transmisión de un video que enaltece el orgullo de Puebla, con base en un guión sobre la Independencia de México y hasta la Batalla del 5 de Mayo, aprovechando que el festejo se realizó en el Fuerte de Guadalupe.

Lamentamos que se haya soslayado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR