Choca autobús y fallecen seis

AutorAdán García

MORELIA.- SEIS PASAJEROS murieron y 11 más resultaron heridos al chocar ayer el autobús donde viajaban contra un camión de volteo, sobre la Autopista Siglo 21, en Michoacán.

El impacto dejó prensadas a los viajeros que iban en los primeros asientos del autobús de doble piso, propiedad de la empresa La Línea, con placas 996 JV1.

De acuerdo a reportes de Protección Civil del Estado y de la Policía Ministerial, entre los fallecidos había una mujer embarazada y un menor de tres años de edad.

Los informes indican que el autobús había salido de Guadalajara, Jalisco, y tenía como destino el Municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

Sin embargo, cerca de las 00:45 horas, a la altura del kilómetro 195, en el tramo carretero Nueva Italia-Lázaro Cárdenas, la unidad de pasaje se impactó por alcance con el camión de volteo, de la empresa "Transmabi".

En el interior del autobús quedaron sin vida Gerardo Estrada Díaz, vecino de Tepic, Nayarit, y Marlene Tapia Moreno, de 27 años, con domicilio en Lázaro Cárdenas y quien estaba embarazada.

También fallecieron una mujer de aproximadamente 35 años y un menor de 3, al parecer madre e hijo.

Los paramédicos no pudieron hacer nada por una mujer de aproximadamente 50 años y dos personas del sexo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR