Chocan RUTA y auto

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- SIETE PERSONAS resultaron lesionadas después de un choque entre un camión de la RUTA y un auto compacto particular, en el Bulevar Atlixco.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica privada en taxis, una hora y media después de que se registró el accidente.

Quienes solamente sufrieron golpes no fueron enviados a algún nosocomio de forma inmediata, debido a que las autoridades no lograron establecer la responsabilidad de los conductores involucrados.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Teléfono de Emergencias y Auxilio 066, sin embargo, como no tenían ningún seguro médico y ninguna aseguradora se hacía cargo de ellos, los dejaron en el lugar.

Hora y media después de que los pasajeros exigieron su atención médica el concesionario de RUTA fue quien activó el seguro médico para que los atendieran.

Los lesionados fueron trasladados al nosocomio en taxis que circulaban sobre Bulevar Atlixco.

El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas sobre el Bulevar Atlixco y el cruce de Camino Real a Cholula.

Un elemento de vialidad explicó que pondrían a disposición del Ministerio Público a ambos conductores, quienes no fueron identificados.

Una vez aclarada la forma en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR