Chorrean el aceite

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un tractocamión de doble remolque, cargado con aceite comestible, se volcó al circular sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el Municipio de Palmar de Bravo.

La mercancía, que llevaba en cajas, quedó regada en un camellón, por lo que decenas de pobladores se juntaron para intentar la rapiña, pero no lo lograron.

Autoridades informaron que el 80 por ciento, de las 50 toneladas de aceite que transportaba la unidad, fue recuperado.

El percance ocurrió minutos antes de las 9:00 horas de ayer en el kilómetro 204 de la vialidad, en la comunidad de Cuacnopalan, con dirección a Puebla.

Autoridades informaron que la unidad Kenworth Kenmex blanco, con placas 110DX8 del Servicio Público Federal, circulaba aparentemente a velocidad inmoderada.

Al tomar una curva, el tractocamión se salió del asfalto y se estrelló contra las barreras de contención, que derribó y luego se volcó.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios al conductor César Mendoza, quien presentaba contusiones.

Minutos después del percance también se juntó un grupo de vecinos para llevarse el aceite La Patrona, pero la presencia de la Policía Federal (PF) inhibió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR