Le chupan el veneno

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL PODER del Rey Escorpión quedó anulado con la llave mística que le aplicó El Príncipe de Oro y Plata en la batalla estelar de la Arena Puebla, apenas horas después de sufrir un accidente vial en la autopista.

En el percance ni el luchador fresa ni su hermano sufrieron lesiones y ya en el ring Místico se lució en compañía de Máscara Dorada y el Valiente, luchadores que fueron fundamentales para que el capitán de los técnicos definiera el enfrentamiento ante el Revolucionario Sonorense, quien fue apoyado en el combate por Dragón Rojo Jr. y Pólvora.

La primera caída fue para los marrulleros, luego que Místico cayera víctima de una lanza propinada por el Chocomilk Lagunero. El técnico quedó prácticamente inmóvil en el suelo para que el Dragón se abalanzara sobre él, recibiendo el conteo del Tirantes para llevarse el asalto inicial.

Escorpión, quien brillaba y no precisamente por su lucha, sino por el litro y medio de aceite que se untó en el cuerpo, mantuvo la agresividad en la caída intermedia, llevando la lucha a las faldas del cuadrilátero, donde abusó del flacucho capitán técnico.

Sin embargo, la tercia científica respondió luego que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR