¡11 por cinco pases!

AutorLuis Homero Echeverría

ENVUELTA EN un paño de bondad, la Liga MX llega a su última jornada de la Fase Regular con el ofrecimiento de cinco boletos de Liguilla para 11 clubes aún con vida.

Apenas tres clasificados tiene la Fase Final del Clausura 2014, Cruz Azul. Toluca y Pumas de la UNAM, el resto saldrá de los 11 equipos que dejaron la principal tarea para el final.

Santos, América y Tijuana parecen llevar ventaja por contar con 24 puntos, tres más de los que suman Morelia, Pachuca, Atlas, Querétaro y Guadalajara. Los otros en pugna son León, Jaguares y Rayados con 20.

Gallos y Tuzos serán los primeros en entrar a escena. Los dos dirimen en el partido de esta noche (19:30 horas) en el Estadio Corregidora su destino en el semestre: la vida con un triunfo o el adiós con la caída, incluso con un empate.

Los hidalguenses tienen a su favor la diferencia de goles (+1 por -3 de Querétaro), pero jugar al empate podría costarles el salir de los ocho primeros, donde están ahora, si Atlas o Chivas o León o Rayados ganan su respectivo partido de la jornada.

Para asegurar, los de Hidalgo requieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR