Le clausuran por cochinota

AutorElizabeth García

A Belinda le clausuraron su bar por ser mala copa.

Su antro canta bar, llamado La Chismosa y ubicado en San Jerónimo, fue cerrado este fin de semana por incumplir con los lineamientos de la licencia ambiental única.

Según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), durante el operativo Mala Copa de la delegación Álvaro Obregón, la Dirección General de Vigilancia Ambiental (DGVA) de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) colocó sellos de clausura por no contar con la Licencia Ambiental Única (LAU) y mezclar los residuos sólidos.

"(La Chismosa) Éste último fue suspendido de sus actividades por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) por falta de aviso de funcionamiento ante la Secretaría de Salud (SEDESA)", se lee en el comunicado.

Hasta el momento la intérprete de "Egoísta" no ha explicado porque uno de los primeros bares que inauguró en México junto con su hermano Nacho no tenía permisos para operar, según la SEDESA.

La Chismosa es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR