Clausuran tres antros

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

PUEBLA.- TRES CENTROS nocturnos fueron clausurados por las autoridades y al menos tres personas fueron detenidas por poseer instrumentos prohibidos en San Pedro Cholula, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

La dependencia señaló en un informe oficial que agentes de la Policía del Estado, en coordinación con autoridades de ese Municipio, suspendieron las actividades en el Siete Pecados, ubicado en 13 Sur de la Colonia Centro, ya que no tenía licencia de funcionamiento actualizada.

En el lugar fue detenido José Tirado Moreno, de 38 años, quien tenía 12 cartuchos útiles para armas de fuego de diversos calibres, señaló la autoridad.

Mientras que el Bar Oro y Plata, ubicado en el Bulevar Forjadores, fue clausurado por infringir las normas de Protección Civil y por falta de licencia de funcionamiento.

El Bar Antro Dinamitas, ubicado en la 2 Sur de la Colonia Centro, fue cerrado por infringir las normas de Protección Civil, señaló el reporte de la SSP del Estado.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR