Cobijan su oferta

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- A UNAS horas de los cierres de campaña, empresarios de diferentes sectores económicos cobijaron la propuesta del candidato de Puebla Unida, Antonio Gali, al incorporarse al Acuerdo por el Primer Empleo.

Al cierre de los trabajos proselitistas sumaron otras 175 compañías entre constructoras, de servicios, reposterías y consultoras, para llegar a un total de 347.

El candidato refirió que es muestra de que los hombres de negocios ya no quieren más promesas sino hechos y en su caso, sostuvo, los cumple aun como candidato.

En esta última etapa se sumaron firmas como Africam Safari, propiedad de la familia Camacho, así como Grupo Proyecta, Mabesa, Azul Textil, Auto Transportes Oro-Erco y Z Motors Puebla.

"Esto es el resultado de una campaña, que los empresarios se dan cuenta que damos resultados y que no esperamos a llegar al Gobierno para cumplir a la gente, sino que desde ahora ya estamos cumpliendo.

"Agradezco a todos estos empresarios porque no sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR