Cobra choque 3 vidas

AutorJesús Lima

NOPALUCAN.- Un choque frontal dejó dos electricistas y un escolta muertos, sobre la Autopista Amozoc-Perote.

Las autoridades determinaron que la colisión ocurrió cuando una de las unidades invadió el sentido contrario en un intento de rebase.

El incidente ocurrió cerca de las 6:40 horas, en el kilómetro 32+500, a la altura del Municipio de Nopalucan, en los límites de Puebla y Tlaxcala, reportaron los cuerpos de auxilio.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Fiat Strada, placas MFA1099 del Estado de México, y un automóvil Dodge Charger blanco, placas 272ZSS.

De acuerdo con el peritaje de elementos de la Policía Federal (PF), la camioneta circulaba con dirección a Amozoc, cuando invadió el carril con sentido a Perote y se dio el impacto.

La fuerza de la colisión proyectó la camioneta hacia afuera de la carpeta de circulación, mientras el auto avanzó unos metros hasta también salir del camino.

Automovilistas reportaron el choque y al lugar acudieron, por parte de Puebla, paramédicos del SUMA, y de Tlaxcala, Cruz Roja, Protección Civil (PC), Brigada de Rescate y Policía Municipal, así como elementos de la PF.

El personal de emergencia ubicó dentro de la camioneta los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR