Conductor prensado tras volcar

AutorJesús Lima

PUEBLA.- La volcadura de un vehículo particular derivó en la muerte del conductor del automóvil, quien quedó prensado dentro de la unidad, en el estado de Tlaxcala.

El percance ocurrió sobre la carretera San Martín Texmelucan -Tlaxcala, aproximadamente a las 6:30 horas de ayer, de acuerdo con versiones policiales.

Sobre el percance se informó que el automóvil Nissan Platina, con placas de Tlaxcala circulaba sobre la vialidad con sentido a la entidad vecina.

El vehículo aparentemente era conducido a exceso de velocidad por lo que a la altura del Fraccionamiento Santa Elena, en Panotla, el automovilista perdió el control de la unidad.

El automóvil volcó y dio un par de giros quedando sobre su toldo, justo en el camellón que divide ambos sentidos de la carretera mencionada.

Automovilistas que circulaban por la vialidad reportaron que un vehículo se encontraba volcado y solicitaron las asistencias médicas pues había personas heridas.

Paramédicos y rescatistas de Tlaxcala, así como policías municipales y estatales del vecino estado y agentes de la Policía Federal (PF), llegaron al punto para la atención del percance.

Los rescatistas ubicaron el auto volcado y destrozado de la parte frontal, y dentro de la unidad un hombre que estaba inconsciente y prensado.

Utilizando herramientas de corte los rescatistas comenzaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR