Confiesan su emoción

AutorJonathan López

PUEBLA.- INTERNOS DEL Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) confesaron su pasión por el fútbol y su deseo por estar en las ligas mayores.

Tras el partido amistoso que sostuvieron con jugadores de la Sub 15 del Puebla de La Franja, los menores infractores demostraron su afinidad al deporte.

Incluso algunos de ellos se atrevieron a decir que su sueño, al obtener su libertad, será competir por su pase a las ligas mayores.

"Me gusta el fútbol", dijo uno de los seis reclusos que jugó en la cancha.

"Aquí entrenamos tres veces a la semana y esto me da la fuerza para salir de aquí y jugar en primer nivel, empezar desde abajo", indicó el interno.

Otros agradecieron la visita de los futbolistas Alexandro Álvarez El Monstruo, Orlando Rincón, Bryan Martínez, Diego de Buen y Francisco Pizano, quienes les firmaron autógrafos en tenis, playeras y pantalones.

Por su parte, el Director Técnico de la Franja, Hugo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR