De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

'Adicta' al pene

Hola, tía, buenas tardes. Lo que pasa es que soy gay, pero soy Angélica. Quisiera que me pueda dar un consejo: lo que pasa es que vendo aquí en Chalco, toda la banda me conoce como La Tonga, soy adicta al pene, me lo meten por todos lados. Es más, aquí enfrente hay dos polleros a los que me gusta verle su pene bien grandote. Quiero que me lo metan, pero no sé cómo hacerle, tía, y eso que soy bien adicta. He pasado por varias casas de toda la cuadra, también hay aquí una base de taxis y también con ellos he tenido relaciones. Quisiera que me puedas dar un consejo o un lugar en el que pueda tratar mi enfermedad. Gracias, tía. Ojalá me puedas contestar un miércoles o un viernes.

Angélica.

........

¡Hooola!, querida Angélica. Te sugiero que acudas con un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Dos concubinatos, un amasiato y 2 hijas

Hola, tía, Remedios. Gracias por tus valiosos consejos, me encantan. Hoy necesito de tu consejo, fíjate que tengo dos hijas, pero una de ellas no es del que todavía es mi esposo. Cuando me junté, ya tenía a mi nena y así me aceptó, pero siempre hizo diferencias. Mi hija no sabe nada, no le he dicho que él no es su papá por miedo. Todo mundo me dice que le diga. Ella tiene 13 años, pero no sé qué hacer y más porque tengo una relación de 3 años y nos queremos casar y tener un bebé, pero yo no porque no quiero tener un bebé de uno, de otro y de otro. Ahora otra cosa, ¿le diré también a mi otra nena de 9 años? Ayúdame, tía, por favor.

Anabel, 30 años, empleada.

........

¡Hooola!, querida Anabel, dices que no quieres tener un hijo de cada hombre con el que te relacionas, pero ¿tienes una primera hija con uno, ahora vives con otro del cual también tienes una hija, y al mismo tiempo has tenido durante 3 años una relación de amasiato? Dices que tienen planes de casarse tú y tu amante, y él quiere tener un hijo, ¿en serio?, ¿por qué se casaría si lo bueno de un amasiato es que no hay rutina ni obligaciones? No es un noviazgo lo que tienes, es un amasiato y éste tiene como centro el encuentro sexual, no la construcción de una relación de largo plazo. ¿Entonces? Lamentablemente el galimatías de vida que te has organizado será el mismo que tengan tus hijas, porque, por si no lo habías notado o pensado, los hijos viven lo que los padres les enseñan en casa por medio de sus acciones. Los secretos en las familias siempre traen consecuencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR