Consejos humanos de todo corazón - 13 de Septiembre de 2015 - Mural - Puebla - Noticias - VLEX 582376050

Consejos humanos de todo corazón

Autor:Tía Remedios
 
EXTRACTO GRATUITO

Con una duda eyaculatoria

Quiero ver si me sacas de una duda. Tuve sexo oral y no eyaculé, quisiera saber si es malo o no.

Jorge

Querido Jorge. ¿Dónde aprendiste que siempre que tengas sexo oral hay que eyacular? Es como afirmar que para disfrutar el coito necesariamente tienes que eyacular durante la penetración. La eyaculación es vista por muchos hombres como una meta en si misma, para otros es simplemente una feliz circunstancia.

Mucha platica y poca acción

Hace aproximadamente dos meses conozco a una chica. Nos hablamos por teléfono casi a diario, me llama y yo le llamo. No sé qué intenciones tiene conmigo, quisiera que me ayudes.

Vive a unas calles de donde yo vivo. Platicamos un rato y casi nos hablamos dos o tres veces al día, ella es la que más me habla.

Es buena onda, le contesto pero quisiera saber qué intenciones tiene conmigo.

Alisson Esteven

Querido Alison. Aunque es importante conocer las intenciones que otra persona tenga acerca de nuestra persona, es más importante conocer las intenciones que tú tengas respecto a la otra persona. ¿Cuáles son tus intenciones hacia ella? Si te interesa, basta con que le hagas el planteamiento adecuado, y en ese proceso podrás percibir las intenciones de ella para contigo.

Quiere amigo picarle la flor

Tengo un amigo que iba desde la prepa conmigo. Le he estado marcando y me ha estado diciendo que quiere tener relaciones conmigo. La verdad con él, nada de nada. El día que fui a su casa estuve a punto pero no pasó nada, y hasta ahorita me sigue insistiendo. No lo hago porque lo conozco muy bien y sé como es. No habla de las mujeres porque él no es así. Lo que pasa es que según él me dice que tiene muchas amigas, pero la verdad no son amigas, según él son sus novias. No sé ni qué hacer.

Lilian

Querida Lilian. Si no le crees a lo que te dice es por algo. Creo que sería poco conveniente intentar llegar a más con él si tienes dudas respecto a su proceder. Dices que no sabes que hacer, pero en tu mensaje dices que lo conoces muy bien y supongo que no deseas ser una más de las que dice tener. Es importante que la persona con quien te involucres íntimamente sea de tu plena confianza.

Siente que trae cornamenta

Mi esposa se embarazó y nació mi niña el 8 de agosto de 2015. Cuando fuimos al ginecólogo el 7 de febrero de 2015 tenía 12 semanas. Quisiera que me pudieras aclarar en qué fecha más o menos se embarazó. Yo hago cálculos como del 20 al 24 de noviembre de 2014. Esa duda me está intrigando y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA