Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Camarón dormido

Hola, tía Remedios. Espero que te encuentres muy bien, al igual que tu familia. Trabajo en una pescadería, lugar en donde conocí a mi 'peor es nada', y vaya que es más nada que otra cosa. Lo que pasa es que por más que me dice que vayamos al hotel y que hagamos cosas ricas, pues nada más no levanta aquellín y como que eso ya no me está gustando. Quiero tener una relación en donde pueda disfrutar la intimidad con mi pareja, pero con él nada más nada, y no es que no lo quiera, pues me trata muy bien y toda la cosa, pero es necesario que me recomiendes a alguien para decirle que se vaya a revisar. También me gustaría que me orientaras un poco en la forma de cómo abordar el tema con mi chavo, ya que su forma de actuar, me hace entender que piensa que es todo un león en la cama y la verdad es que ni a gatito llega.

Lorena, 28 años.

Querida Lorena, no hay anestesia emocional cuando se trata de hablar de sexo en pareja, pero si el tema no se aborda, pues no se resuelve. Se vale que le digas que no está teniendo satisfacción y que no te das cuenta que no tiene erección y que eso es un problema que te gustaría que resolviera. Puedes ofrecerle acompañarlo, y te sugiero que acudan a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagan una cita es el 5573-3460. Espero que tengas un verdaderamente excitante 2016.

Le trae ganas al hermano

Hola, tía Remedios. Me llamó Rosalinda y tengo 16 años. Espero que me puedas dar un consejo porque la culpa me está matando. Lo que pasa tengo un hermano de 26 años, le gusta mucho ir al gimnasio y la verdad es que tiene un cuerpo bien chidote. Resulta que el otro día entré a su cuarto y tenía la toalla enredada, ya que se acababa de salir de bañar, pero por un descuido se le cayó y pues le vi todito. Honestamente desde ese día, tengo ganas de estar o tener algo con mi hermano, incluso cada que puedo voy a acostarme con él y le digo que me abrace para sentirlo cerca y oler su cuerpo. ¿Crees que me estoy volviendo loca?

Sobrina

Querida sobrina, no estás volviéndote loca, pero sí estás encaminándote a un problema muy grande, ya que supongo que estarás de acuerdo conmigo en que organizarte una relación sexual con tu hermano no es nada saludable. Te recomiendo que hables con tus papás y les digas que deseas tener orientación sobre sexualidad. Y haz una cita con un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que te den informes es el 5573-3460.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR