Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

No viviría con una, pero "ojea" a todas

Hola, Tía Remedios. Estoy casada y tengo dos hijos, pero no sé qué es lo que me pasa con las mujeres, o sea, no me gustan, pero me gusta verles las nalgas, los pechos y cómo se les marca la vagina, no sé por qué, pero si me gusta verle las nalgas, las chichis y la verija, sinceramente no sé qué me pasa, pero no me gustan las mujeres, quisiera que me dieras un consejo para saber qué es lo que me pasa. Ayúdame, gracias.

Cecilia, 35 años, ama de casa

¡Hooola!, querida Cecilia. Lo único que te pasa es que has descubierto que te gusta ver las nalgas, pechos y vulva (no vagina, la vagina no se ve) de las mujeres. Eso es todo. Ya sabes que no te relacionarías con una mujer para formar una familia o para tener sexo, pero sabes que te gusta ver el "equipamiento femenino". Tal vez te causa excitación, envidia o simplemente admiración por las diferencias que encuentras si las comparas con tu propio equipamiento. El rollo es que no te hagas rollos. Sencillamente sigue observando y disfruta. Punto. Evita buscar complicaciones donde no las hay.

Son ex con derechos... de violencia y maltrato

Hola, Tía, tengo una confusión horrible, estoy hecha bolas, lo que pasa es que mi ex me habla por teléfono borracho para decirme cosas bonitas, pero a los 5 minutos me ama y a los otros 5 me odia y no daría nada por mí, cuando marca al otro día suelo pedirle explicaciones pienso que será diferente, pero se porta bien mamón e incluso ha dicho que yo soy la que lo molesta; lo dejo en paz y luego vuelve a marcar, él quiere verme y en ocasiones yo no puedo, eso le molesta, le digo que nos veamos al otro día y dice que sí, que todo será como antes, pero cuando llega a verme, sólo dice: 'es que no puedo estar contigo por que no somos nada y tengo novia' y termina diciéndome algún comentario como amo a mi familia, ya tengo un bebé y cosas así. No pido que regrese conmigo, tampoco que deje a nadie y mucho menos ser la otra, si le reclamo, se enoja, si le pido explicaciones, no me las da, lo dejo en paz, termina marcándome y volvemos a lo mismo. ¿Qué puedo hacer? ¿Estoy mal yo?

Sobrina, 23 años

¡Hooola!, querida sobrina. ¿A qué se debe que sigas peloteando con ese ex?, ¿qué te impide borrar su número de tu teléfono?, ¿qué te impide dejar de contestar a sus llamadas estando borracho? La realidad es que la que no ha terminado la relación eres tú. ¿Te das cuenta que le permites que te trate como si fueras de su propiedad? Y no lo eres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR