Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

"¿Existes, tía?"

¡Espero que se encuentre muy bien, tía! La verdad es que nada más le estoy escribiendo para saber si realmente usted existe o sólo es choro esta página. Pero ya que ando aquí de chismoso, pues de una vez aprovecho para que me de un consejito. Lo que pasa le traigo ganas a una chavita, pero bien chavita, que vive por mi casa. La vieja siempre pasa contoneándose, como dicen: 'trae la hormona alborotada', jejejeje, pero la neta es que sí quiero tener algo con ella, aunque soy más grande que ella y me da miedo que me vaya a meter en broncas o que sus papás no la vayan a dejar. ¿Qué me recomiendas?

El Chobebo

..................

Querido Chobebo, sí existo, ¿cómo crees que se podría inventar todo lo que aquí ves publicado? Quienes escriben existen y yo como sí existo, respondo. Y estoy muy bien, gracias.

Si sabes que la chamaquita que te gusta es menor de edad debes alejarte de ella a menos que realmente tengas ganas de meterte en problemas. Además, te recomiendo que revises qué tan violento crees que eres porque llamarle "la vieja" es una forma de agresión contra esa chica, al igual que menciones que "trae la hormona alborotada". Son dos maneras muy rudas de expresarte sobre una mujer que según tú te gusta.

Contagiada de herpes por esposo de prima

Hola, Tía querida. Te escribo porque tengo un problemita. Me metí con el esposo de una prima que vive en la casa de al lado y todo iba bien, la verdad es que nadie se había dado cuenta de nuestro romance. Mi problema ahora es que este chavo me contagió de herpes y lo tengo en toda la boca, fui con el doctor de la escuela y me lo confirmó. Ando con toda la boca llena y él también, por lo que mi prima y mi mamá ya empezaron a sospechar que hay algo. Mi prima ya no me habla y mi mamá me regaña por todo. No sé qué hacer, tía, porque mi mamá me quiere llevar al doctor con ella, pero yo no quiero porque va a confirmar sus sospechas. ¿Qué hago?

Dolores, 14 años, estudiante

..................

¡Hooola!, querida Dolores, Lolita, Lola. ¿Qué haces? Enfrentar el broncón en el que te metiste. Aunque eres menor de edad sí sabías que no es lo más inteligente meterse con el esposo de alguien más, y menos si es de la familia, pero lo decidiste y evidentemente ni sabías que el chavo tenía esta infección que hoy "luces" en todo su esplendor. Tendrás que ir al médico y debes saber que este tipo de virus lo tendrás de por vida, así que lo verás aparecer y desaparecer. ¿Valía la pena meterte con el esposo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR