Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Quiere a Paty

Buenas tardes, Tía Remedios, felicidades por tu columna. Lo que pasa es que vi en tu columna del lunes 19 el caso de una chica que se llama Paty y tiene 35 años, y yo quisiera ver si existe la posibilidad de que pueda conocerla, salir con ella y si se pudiera algo más mucho mejor. Soy soltero y trabajo. Así que si tú me das la oportunidad yo te mandaría mis datos para que se los dieras o no sé si me des la posibilidad de comunicarme con ella. Muchas gracias y que tengas muy felices fiestas, Tía Remedios.

Dan, 40 años, comerciante

Buenas tardes, querido Dan. Puedes darme tus datos, pero luego no sabría quién dárselos, ya que a nadie le pido que se identifique para contestar su pregunta. Todos los que estamos en este espacio somo anónimos que nos queremos mucho, pero hasta ahí.

Él propone; ella no decide

Hola, Tía, a mí me gustaría que me dijeras qué puedo hacer. Lo que pasa es que tengo 28 años de casada con mi esposo y me propuso que si quería tener sexo con otra persona y yo en ningún momento acepté. Tuve antes una pareja con la que duré 18 años, tiene más de 2 años que no lo veo, y mi esposo me dijo que si quería me daba permiso de estar con él. También, me dice que vayamos a un lugar donde intercambian parejas, pero no sé, la verdad es que no sé qué hacer.

Paula

¡Hooola!, querida Paula. Necesitas decidir si quieres tener las vivencias sexuales que te propone tu esposo. En una pareja se vale todo en lo que estén de acuerdo, sin que ninguno presione u obligue o violente al otro. Y si no quieres hacer lo que tu esposo desea se vale que digas no gracias.

Usa su pene en esposa y cuñada

Hola, Tía Remedios, quiero que me des un consejo. Lo que pasa es que en una ocasión mi cuñada se me insinuó mucho y tuve relaciones con ella. Ahora, cada vez que queremos tenemos encuentros esporádicos, pero no quiero perder a mi esposa, aunque me gusta mucho mi cuñada, pero mi esposa se mueve rico, así que quisiera que me dieras un consejo. Muchas gracias.

Adrián

¡Hooola!, querido Adrián. ¿Y qué esperas que te diga? Ya sabes que no puedes ser el hombre invisible, como para que nadie se dé cuenta de lo que haces, también sabes que tu esposa no aceptará que tengas sexo con su hermana, ¿entonces? Estás jugando con dos mujeres, una lo sabe (tu cuñada) la otra no y dudo mucho que cuando se entere se quede como si nada pasara. Al final, puede que te quedes sin las dos.

A toda hora quiere

Hola, Tía Remedios. Yo sólo quiero decirte que la verdad es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR