Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Ni con músculos la puede levantar

Tía, eres la pura bandota y espero que estés muy bien, que cada día que pase te pongas más buena. Si te lo digo es porque me imagino que tienes unas nalgotas y unas tetas que le abren el apetito a cualquiera, pero bueno, espero que un día te pueda conocer en vivo y a todo color.

Ahora necesito que me aconsejes porque ando tras los huesitos de una chava que va al gimnasio y que está bien sabrosa, pero por más que me le acerco para decirle algo, pues ella me evade o sólo me acepta la invitación, pero a la mera hora me cancela. La verdad es que no estoy tan tirado a la banqueta, tengo mis músculos y flojo no soy, al contrario, tengo mis puestos de tianguis y no me va mal. ¿Qué podré hacer para tirarme a esa morenaza de fuego?

Gonzalo, 32 años

...............

Querido Gonzalo, tal vez la chava te haga caso si intentas ser menos... (y te diré esto con la mayor amabilidad posible) prosaico en tu comportamiento. Aunque hay mujeres a las que les gusta llamar la atención por la voluptuosidad de su cuerpo, eso no significa que les guste que en una invitación les digan que quieren estar cerca de sus "nalgotas" o que se ven "sabrosas". Es obvio que la chava puede ver que sólo te interesa tirártela y tal vez ella no esté dispuesta sólo a ser vista como un pedazo de carne. Intenta pensar en esa mujer como persona, no como unas tetas o nalgas ambulantes. Sé que es difícil que lo hagas cuando lo que describes de ti son tus músculos y el dinero que eres capaz de generar. Te pregunto, ¿si tuvieras que decir cosas de ti que no tengan que ver con tu cuerpo o con tu dinero, qué dirías de la persona que eres?

Quiere echar pata con alguna sobrina

Qué tal, Tía, tus vacaciones, espero que la hayas pasado muy chido panza arriba y asoleándote como lagartija en piedra. Debo confesar que me gusta mucho tener sexo en la playa, la neta es bien rico cuando el mar se mueve y te mueve de un lado para otro. Estas vacaciones no pude ir a la playa así que me quedé y no tuve sexo. Por eso te escribo para saber si tú me puedes ayudar a contactar alguna de tus sobrinas que tengan el mismo gusto y nos vayamos a acapulques para echar pata.

Rómulo

...............

Querido Rómulo. No me gusta asolearme, así que está de más cualquier comparación con una lagartija. Dudo mucho que hayas tenido sexo en la playa porque la arena se mete por todo orificio posible, y eso de que el mar te mece de un lado para otro... mmmm. Pero si puedo creer que te imagines en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR