Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Le gusta vecina... con novio

Hola, tía Remedios, espero ande a todo dar. Mi historia comienza con mi vecina. Vivo en un departamento y hace algunos meses conocí a la chica que vive en el piso de abajo, nunca la había visto y me pareció muy linda, me gustó. Estuve fantaseando con ella, hasta que la volví a ver y le pregunté su nombre, pero de wey no le pedí el teléfono. Bueno, el chiste es que cada vez que nos veíamos era muy casual, pero ella siempre me sonreía y como que me coqueteaba con su cabello. El problema es que el otro día la vi... con su novio... ellos iban agarrados de la mano y yo no pude ocultar mi tristeza. La volví a ver con su chavo, pero qué crees, Tía, que ella me sigue coqueteando. Así que no sé qué hacer, porque me quiero lanzar más. ¿Tú qué opinas?

El vecino indeciso

¡Hooola!, querido Vecino Indeciso, ¿en serio quieres ser la nalga extra de tu vecina?,¿o que parte de la vi con su novio no queda clara para ti? Por otro lado, si tu aspiras a una relación en serio con alguien, ya sabes que esta chava es coqueta. Ante el panorama, piensa si realmente quieres lanzarte para competir con el novio o para compartir a la chava. ¿En serio quieres una relación compartida? Es tu decisión.

Pareja se suicida y él siente culpa

Hola, mi nombre es Cristhian y hasta hace un mes y medio estaba viviendo con mi mujer Elba. Ella era médica. Tenía trastorno bipolar y tuvo intentos de suicidio antes de estar juntos y durante. Y hace unos meses se fue de la casa amenazando con suicidarse. Decidí dejarla ir y seguirla, en un momento la perdí. Vuelvo a mi casa pensando que iba a estar, pero no, llamo a la Policía y terminé reconociendo el cuerpo por fotos. Me volví a la casa de mis padres con la gata que teníamos y empecé a trabajar y a tener una relación de pareja, la cual tuve que de dejar por no poder sostenerla y el trabajo también. Siento mucha culpa por no haberla entendido como otras veces, ya que el día anterior ella estaba muy deprimida y violenta y terminamos peleando. Ahora estoy con medicamentos y psicólogos dos veces por semana.

Tengo mucho miedo de no volver a ser feliz con nadie y también temo por su alma, ya que se dice que los que se suicidan no la pasan bien del otro lado. Perdí el sentido de todo, y la apatía, angustia y miedo cubren todo lo que hago.

Ángel 37, taxista

¡Hooola!, querido Ángel. Date tiempo para atravesar el duelo que estás viviendo por la muerte de tu pareja. Con el apoyo psicológico que tienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR