Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Se le cae "muchacho"

Hola, Tía Remedios, espero que en las pasadas fiestas te la hayas pasado bien, que haya sido un bonito fin de año y un mejor principio de año. Quiero comentarte mi problema para que me des un consejo. Lo que pasa es que cuando estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja, ya en el mero acto se me cae el "muchacho", no sé a qué se deba y quisiera que me ayudaras a saber cómo debo solucionarlo, me gustaría que me recomendaras algo. De antemano muchas gracias.

El Policía, 45 años

¡Hooola!, querido El Policía, lo que puedo recomendarte es que acudas a un especialista de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, ya que tu problema podría tener diferentes causas y hay que identificarlas para que te den el tratamiento adecuado. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460. Gracias por tu mensaje para mí, y efectivamente la pase muy bien al cerrar el 2017 y no podría haber tenido un mejor inicio de año, recorriendo nuestro bello México.

Aún no empieza y ya está de fatalista

Tía, le mando un cordial saludo y un abrazo. Verá, tengo una situación que no me deja tranquila, hace un poco de tiempo mi novio me propuso matrimonio, así jugando, pero me dijo que algún día quería dar ese paso conmigo. Toda mi familia dice que nos casemos e insisten, sin embargo, yo no estoy muy convencida de casarme, no por no querer hacerlo, más bien por inseguridad. Tengo la idea que después de casados todo va a cambiar, que él me va a engañar con otras, el amor se va a ir y los hijos ocasionarán problemas en la relación, sus deseos sexuales se irán. No sé qué hacer, agradecería mucho me des un consejo. Te leo diario. Por tu respuesta agradezco.

Sobrina dudosa

Querida sobrina, pues el universo te va a conceder todos tus deseos sobre el matrimonio, si crees que él te va a engañar, que los hijos serán un problema y que el deseo sexual morirá, eso le pasará a tu matrimonio. Recuerda que tú formarás parte de la relación de matrimonio, así que si pasa todo lo que narras es porque eso es lo que esperas que pase... y pasará, insisto, se lo estás pidiendo a la vida. Mi recomendación es que si tú sabes que no vas a comprometerte porque tienes miedo (¿qué tal que eres tú la que engaña, a la que se le va el deseo y la que abandona?) mejor no te cases, sigue eternamente de novia y no tengas hijos, ya que desde ahora los ves como un problema y no como seres humanos a los que hay que amar, educar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR