Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Escríbele a la Tía o envía un mensaje privado:

tiaremedios@reforma.com

facebook.com/periodicometro

Deja tu mensaje: 5628 7945

tiaremedios1

¡Deja tu nombre, edad y ocupación para darte una respuesta personalizada!

Añora bodorrio

Hola, tía Remedios, quiero compartir mi situación, espero puedas ayudarme. Tengo 8 años de vivir en unión libre con mi esposo, tenemos hijos y aún así él no piensa en casarse conmigo. Tal vez parezca absurdo, pero estoy molesta porque él no quiere. Sé que no lo puedo obligar, pero es algo que tengo en mente y si no quiere no creo poder continuar con él. Ya lo hemos hablado bastante, pero él siempre me dice que sí y mira cuánto tiempo ya pasó. Dame un consejo, gracias.

Sola, 29 años

¡Hooola! Querida sola, entiendo tu frustración, pero...¿tienes claro para qué quieres casarte?, ¿qué crees que cambiaría en la relación? Es importante que lo sepas para que se lo digas a tu pareja. ¿Sueñas con la fiesta, con cortar el pastel con muñequitos?, ¿o qué es lo que crees que va a pasar con ustedes y con tu familia si se casan? Ahora, ante la ley son concubinos y tienen hijos, así que ante la ley, tu pareja tiene obligaciones legales contigo y con tus hijos. Así que revisa cuál es la fantasía en tu cabeza relacionada con el matrimonio. Se vale casarse siempre y cuando tú y él estén de acuerdo en hacerlo por los motivos correctos que es poner por escrito que son una pareja de largo plazo. Y si al final los dos deciden casarse me invitan a la boda.

Entra a la edad "peligrosa"

Querida Tía Remedios fíjate que ya entré a la "edad peligrosa", me refiero a esa de los achaques, así que me gustaría que me recomendaras un buen urólogo. Me imagino que con tu experiencia y todos tus contactos debes tener uno muy bueno por ahí. Ojalá que no sea tan caro porque como sabrás la situación está un poco difícil. Muchas gracias.

Eder P., 41 años

Querido Éder, te sugiero que acudas a la clínica del doctor Martín Sánchez Garza. El teléfono para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR