Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Felices los tres

Buenos días Tía. Me gustaría saber si tú puedes ayudarme a saber cómo puedo salir con dos personas, bueno, tengo dos parejas, pero no sé cómo hacerle para estar con las dos al mismo tiempo, pues me encantaría. Ojalá me puedas ayudar, muchas gracias.

Ismael, 32 años

Buenos días, querido Ismael. ¿Cómo hacerle para estar con las dos? Preguntándoles. No existe fórmula secreta o pastillas mágicas para lograr lo que pretendes con las dos mujeres. Sencillamente tendrías que plantearle a las mujeres, con las que ya sales sin que ellas lo sepan, que quieres estar con las dos al mismo tiempo. Lo peor que puede pasar es que las dos dejen de salir contigo, y de ahí no pasa, porque igual te dejarán cuando se den cuenta que les mientes a las dos.

Mujeres necias que humillais a los hombres...

Buenas tardes Tía. Yo sólo quiero que nos ayudes a nosotros los hombres, porque hay mamás que son muy culeras y no merecerían ser mamás y me gustaría que publicaras este caso porque sí hay muchos hombres que somos humillados por las mujeres y no he visto ni un solo caso en tu periódico y es una pena y una tristeza que tantos hombres, como yo, hemos sido humillados por las mujeres que se largan y nos dejan a los hijos, nos abandonan y jamás se preocupan por ellos, realmente les vale madre la vida y les vale madre su pareja y sus hijos, y hay muchos hombres que hemos pasado por esas cosas y realmente me gustaría que lo publicaras para que lo vea mucha gente por favor. Si no es mucha molestia, que yo te estaré agradecido. Muchas gracias y te voy a agradecer mucho el día que me lo pongas y lo publiques en tu periódico.

Abraham G., 50 años

Buenas tardes, querido Abraham. Aquí está publicado tu caso. Efectivamente hay mujeres que no deberían ser madres porque no lo desean, pero socialmente se les ha impuesto cumplir con ese rol. Hoy te toca vivir lo que a diario viven miles de mujeres en el país que son abandonadas con todo e hijos y el padre desaparece tranquilamente. Ni hombres ni mujeres tienen justificación, pero sí hay explicación: Es el resultado de gente que se reproduce sin preguntarse si realmente quiere hacerlo o sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR