Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Por no usar condón

Tía, tengo un problema muy grave y no sé cómo salir de él, no se lo he contado a nadie. Tengo ocho años de casada y un hijo de seis. Amo a mi esposo, siempre ha sido bueno conmigo, pero el otro día una compañera de la oficina me invitó a su despedida de soltera y ahí me metí con un stripper. Desde que lo vi me encantó y yo a él y me estuvo echando los perros. Al final decidí irme con él y tuvimos sexo. Lo peor es que me contagió de algo, no sé qué, pero apesto horrible allá abajo y me duele al ir al baño, además me salieron unos granitos como blancos. Me da mucho miedo ir al doctor y que me diga que tengo algo grave. Mi esposo ya se enojó porque no he querido tener relaciones con él. Ayúdame porfa y mil gracias.

Sobrina asustada

Querida sobrina, tienes que olvidar tu miedo e ir al médico para que te dé el tratamiento correspondiente a la infección que traes. Necesitas recuperar tu salud para no contagiar a tu esposo. Deja de sentirte culpable por haber tenido sexo con otro y sana tus genitales. El brinco extramatrimonial te está saliendo bien caro por no haber tenido la precaución de usar protección y tienes que enfrentarlo, no debes evadirlo porque tu infección puede empeorar. En este momento te toca dejar atrás todo sentimiento de culpa, vergüenza o lo que te esté pasando, y hay que enfrentar el problema de salud. ¡Ve al médico ya!

Lleva 17 penes y quiere llegar a 100

Hola Tía, desde los 14 años tengo relaciones sexuales, hasta ahora que tengo 20 he tenido 17 parejas sexuales. De ellos sólo cuatro han sido mis novios y los demás amigos que conozco en fiestas o algo así. Cada que veo a un chavo que me gusta ya lo quiero en mi cama y como estoy bien buena nadie se me niega. Mi duda es si no me hará daño, eso dicen mis amigas, pero yo digo que no, al contrario, ¿te hace bien no? Aunque mis amigas dicen que soy bien puta, la verdad es que a mí me gusta y mucho, tengo la fantasía de llegar a 100 parejas antes de los 30, ¿crees que lo pueda lograr?

Virginia, 20 años

¡Hooola!, querida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR