Se consiente

AutorFidel Orantes

ES MOMENTO de consentirse. Como el primer sencillo de su nuevo disco, Ahora Me Toca A Mí, Ana Bárbara asegura que ya es tiempo de anteponer sus necesidades a las de los demás.

"Las mujeres como yo, que hemos dado mucho, como hijas, hermanas, madres, parejas, de repente decimos está padrísimo dar, y nunca te arrepientes, pero dices ahora me toca a mí", señaló la cantante.

El tema forma parte de Yo Soy La Mujer, una producción que habla sobre que muchas mujeres han puesto su mayor esfuerzo por complacer a los demás, pero que en cierto punto se dan cuenta que necesitan pensar en ellas mismas, ya que no son completamente felices.

"Yo soy la mujer que canta, que ha sufrido mucho, que la ha pasado muy mal en diferentes ocasiones, la mujer que la han engañado, que ahora sale adelante. Yo soy la mujer. Eso lo amo y me encanta. Es un discurso para todos los seres humanos", agregó.

Con temas de Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Reyli Barba y algunos de su autoría, es un álbum que ella financió por lo que explica, a diferencia de otras producciones tomará todas las decisiones para que sea un éxito y se quede en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR