Consigue el Ave espantoso pase

AutorÉdgar Contreras

En la ofrenda del América ya hay un espacio para los Gallos Blancos.

En penales, con mucho dramatismo, después de perdonarle la vida al Querétaro, pero el América se impuso en Cuartos de Final de la Copa MX y ahora espera a Monterrey en la antesala por el título.

Después del 1-1 en tiempo regular en el Estadio Azteca, las Águilas se impusieron 2-0 en los tiros desde los once pasos, en los que se fallaron seis en auténticos disparos de terror.

Oribe Peralta, quien los adelantó al 14' en tiempo regular, y Cecilio Domínguez fueron los únicos que atinaron en una instancia donde se pone a prueba el temple, pero el héroe fue Agustín Marchesín al detener los disparos de Miguel Martínez y Everaldo Stum, además de contar con la suerte de que tanto Camilo Sanvezzo como Édgar Benítez ni siquiera dispararon a portería.

Las Águilas sufrieron de más y Darwin Quintero tuvo mucha culpa, primero porque al 82' voló el balón en un penal, una jugada que les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR