Consume incendio sus vidas

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Tres personas que presuntamente se dedicaban al robo de combustible murieron calcinadas luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un barranco y se incendiara, en el Municipio de Esperanza.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, la camioneta en la que viajaban los sujetos iba cargada con hidrocarburo obtenido de manera ilícita sobre una vialidad conocida como Camino a la Puerta.

En un momento, los sujetos perdieron el control de la camioneta y, en lugar de tomar un puente de la zona, cayeron a un barranco.

Aunque las autoridades no revelaron detalles sobre el percance, no descartaron que otras personas estuvieran persiguiendo a los sujetos que cayeron al barranco.

Elementos policiacos señalaron que el incendio fue reportado por una persona que afirmó que había fuego en la zona, pero desconocía la ubicación.

Los policías que recibieron el reporte se movilizaron a la cuarta sección de la colina, con dirección a la Colonia Guadalupe, donde encontraron la camioneta mientras era consumida por las llamas con los ocupantes en el interior.

"Vía 066 indica el peticionario que alcanza a ver un incendio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR