Le contará al chiquito

AutorMETRO / STAFF

Marjorie de Sousa considera que aunque ahora vive momentos traumáticos, cuando su hijo Matías crezca podrá hablar con él de los problemas que enfrenta con Julián Gil, su ex pareja y padre de su hijo.

La actriz dijo que incluso platicará con él sobre las pruebas de ADN que se realizaron para esclarecer su vínculo sanguíneo con el argentino.

"Sé que cuando él (Matías) esté grande, no será algo tan fuerte. Los niños de hoy en día vienen con otra mentalidad, y sé que van a ser más fácil de explicar las cosas", dijo De Sousa.

La venezolana, quien coestelariza la obra de teatro El Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud, insistió en que es Gil el responsable de la situación que viven actualmente.

"Este tipo de problemas son experiencias que uno tiene en la vida. Si no tenemos una buena relación no ha sido por mi parte", sostuvo.

No obstante, tal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR