Su copia exacta

AutorMETRO/STAFF

Un diseñador gráfico de Hong Kong cumplió el sueño de muchos: tener a su propia Scarlett Johansson, pero fabricada con metal, una impresora 3D y piel de silicón.

Aunque el creador, Ricky Ma, se opuso a revelar en qué actriz se inspiró para crear su robot (Mark1), el parecido que éste guarda con la llamada "Viuda Negra" -de Los Vengadores- es enorme y poco le importó tener que gastar más de 50 mil dólares (arriba de 800 mil pesos) o dedicar más de un año con tal de que su obra pueda guiñarle un ojo o sonreír.

"Durante este proceso, mucha gente me decía cosas como ¿Eres estúpido?' Esto se lleva mucho dinero. ¿Al menos sabes cómo hacerlo? Es muy difícil'", explicó el hombre de 42 años, según el medio británico The Mirror.

Y es que este constructor desarrolló los sueños de su infancia sin tener muchos conocimientos sobre el tema, pues aplicó la frase"echando a perder se aprende", luego de que debió aprender sobre temas como la electromecánica y la programación.

"Cuando era un niño me gustaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR