De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Enmudece nalga adicional

Estoy casada, tengo una niña. Quiero a mi esposo, hemos tenido problemas, como todo matrimonio, pero conocí a un hombre de 40 años. Ya tiene un año que nos tratamos; desde que lo conocí me gustó mucho y se veía que yo también le gustaba, pero yo no le hacía caso. Él me buscaba, incluso me dio su celular y luego nos mandábamos mensajes. Me ponía que le gustaba mucho y que quería salir conmigo. Sabe que estoy casada, y hasta conoce a mi esposo, pero eso no le molesta.

Hace unos meses me invitó a salir y accedí. La primera vez que salimos me insinuó que quería tener relaciones pero dije que no. Sí nos besamos, pero hasta ahí. Estuvimos saliendo un par de veces y él era muy lindo conmigo, incluso me encariñé, y hace como un mes nos volvimos a ver y tuvimos relaciones. Para mí fue muy bonito y lo disfruté mucho. A él también le gustó mucho, incluso me dijo que él esperaba que no fuera la última vez y que él iba a cuidarme y que estaba enamorado de mí. Le creí por tonta y así nos seguimos viendo. A donde nos conocimos él lleva a una chava que, dicen por ahí, es su novia. Le pregunté qué onda con la chava y dijo que anduvo con ella, pero que ahora sólo son amigos. No puedo exigirle nada porque soy casada y él acepta la relación así. Me siento sin derecho a decirle que la deje; me dan muchos celos cuando lo veo con ella porque ni me pela aunque él dice que me prefiere a mí.

Hace unos días le marqué a su casa y no me contestó. Antes me mandaba mensajes y ahora ni eso. Le mando un mensaje y no me contesta y dice que no le llegan o que está muy atareado con su trabajo. Nos seguimos viendo y le he dicho que por qué no me contesta el teléfono y me empieza a decir cosas bonitas como "te amo" o "discúlpame, amor, no lo vuelvo a hacer" y ya con eso me convence.

Ayúdame, Tía, necesito tu consejo. No sé qué hacer, la verdad sí me duele todo esto porque yo sí lo quiero, y me da coraje porque nada más tuvo lo que quiso y ahora ya se comporta indiferente conmigo. Espero tu respuesta y ojalá no tardes mucho en contestar. Gracias, Tía. Besos.

Karla

····

Querida Karla, ¿y cuál es tu coraje?, ¿en qué fantasía te montaste al haber aceptado conseguirte una nalga adicional para darle tu nalga?, ¿en serio esperas que este cuate se quede contigo por toda la eternidad o qué telaraña panteonera se te ha instalado en la vida?, ¿que te has enamorado?, ¿que se enamoraron de ti? ¿y? ¿no te habías enamorado de tu marido y te casaste con él y en qué va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR