De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Dispensor de semen

Hola, Tía Remedios. Tuve una relación con una niña de 19 años y era virgen, y tengo una relación con una niña de 17 años. La de 17 tiene cuatro meses de embarazo y la de 19 tiene 2, ¿qué puedo hacer, Tía Remedios?

Sobrino

····

Querido sobrino, en primer lugar necesitas aprender a usar condón si pretendes seguir por la vida encamándote con cuanta mujer te dé espacio para ello, ¿porque acaso piensas repoblar el planeta? Te garantizo que no lo necesita, ya somos un montón y dos costales. Ahora, necesitarás hacerte responsable de dos paternidades ¿qué significa la paternidad para ti? La parte más simple es dar manutención ¿y qué harás en relación a la educación, el afecto, la orientación sobre la vida, el fortalecimiento del vínculo? Me parece evidente que tus dos encames no llevaban la intención del embarazo, pero eso es lo que ocurre cuando las dos partes de la pareja no hablan claramente sobre la forma de evitar un embarazo que no desean y de lo que que significa para cada uno tener relaciones sexuales. Hoy, no tienes más que afrontar el costo de tu calentura, ¿o vas a decirme que las dos son el amor de tu vida? Lo dudo. Ni modo, hoy hay que hacerse cargo de dos criaturas cuando lo más seguro es que tú no seas más que otro chamaco inberbe guiado por su pene. ¿Cuál crees que sea el aprendizaje que puedes sacar del lío en el que te has metido?

Flojita

Hola, Tía. Quisiera hacerte una pregunta, tengo novio y ya tenemos tres hijos, yo quisiera saber si cuando las mujeres tenemos hijos dejamos de apretar porque últimamente siento que ya no aprieto. Él me dice que estuvo muy rico, pero yo siento que no. Quisiera que me ayudaras y me dijeras qué puedo hacer. Gracias.

Karina

····

Hola, querida Karina, vives con tu concubino (el noviazgo va sin hijos). Si tus hijos nacieron naturalmente, o sea que no te hicieron cesárea alguna para sacar a los chamacos, efectivamente la vagina pierde elasticidad. Pero ¿por qué te complicas la vida, si a tu pareja le sigue pareciendo satisfactorio el sexo contigo? Te recomiendo practicar los ejercicios de Kegel para fortalecer las paredes del piso pélvico y así haya mayor firmeza, pero no esperes que tu vagina sea como lo fue antes de tus hijos. Los ejercicios no son otra cosa que contraer el músculo de la base de la pelvis y relajarlo. Para que ubiques los músculos a la hora de ir a orinar trata de contener el chorro y luego vuelve a soltarlo. Ya ubicados los músculos que debes contraer, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR