De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Fan del sexo... insatisfactorio

Tía, quiero decirte que me gusta mucho el sexo. Hay veces que me siento homosexual y no lo soy, porque me gustan las mujeres, pero no tengo satisfacción con ninguna mujer, aunque he tenido relaciones con muchas; quisiera tener una mujer más bonita, más hermosa y más de lo que tengo. Quisiera saber por qué es eso, tal vez sea porque cuando tenía 4 años me gustaban familiares, personas conocidas. Me gusta hacer sexo oral con mujeres, cualquiera me gusta y quisiera que me dijeras si tienes una respuesta para mí, porque quiero sentir algo mejor y lo deseo mucho.

Damián

····

Querido Damián, ¿y a qué atribuirías esa insatisfacción sexual con todas las mujeres a las que, según tú, has llevado a la cama?, ¿y de dónde nace tu negativa acerca de una homosexualidad que dices no sentir?, ¿cómo crees que se siente ser homosexual? Si tú crees que entre más mujeres lleves a la cama más hombre te vuelves, permíteme decirte que estás cometiendo una equivocación, ya que todo parece indicar que en ninguna mujer, por más bonita o hermosa que sea, encontrarás satisfacción sexual porque lo tuyo puede ser una homosexualidad que todavía no estás listo para reconocer y aceptar y, en consecuencia, poder vivirla. Y es explicable, considerando que aún existen muchos prejuicios en contra de quienes viven esta orientación sexual. Te recomiendo que acudas a algunas sesiones de terapia para que puedas acomodar el rompecabezas de tu sexualidad y, por supuesto, de tu existencia. Te sugiero que llames a la Asociación Mexicana para la Salud Sexual para que te recomienden un especialista. El teléfono es el 5573-3460.

Tentación familiar

Tía, fíjate que mi cuñado quiere conmigo y quisiera saber qué me aconsejarías.

Sobrina

····

Querida sobrina, más que aconsejarte te pregunto ¿qué quieres hacer tú?, ¿vale la pena arriesgar tu matrimonio o el de él por un acostón?, ¿qué es lo que esperarías como premio por tener sexo con un personaje con el que tienes vínculos de familia, aunque sea política? Yo creo que involucrarse entre parientes es una fórmula para el desastre, porque hay demasiada gente involucrada a la hora que el pastel se descubre, pero si quieres un desastre en tu vida, pues ya sabes lo que tienes que hacer para tenerlo.

Sexo quinceañero

Tía, te felicito por tu columna que está bien padre y te comento que hace tiempo tenía ganas de tener sexo, pero me daba miedo. Ahora, mi novio me pide tener relaciones, y sólo hemos tenido sexo oral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR