Corazón de Reina

AutorJorge Marrón

Taya era la Reina de Reinas hasta que se topó con su rival sorpresa.

El trono, sin embargo, estaba en peligro. Pero la canadiense puso en juego el Campeonato en la función Rey de Reyes que se dio en Monterrey, sin siquiera conocer el nombre de su rival.

Siete gladiadoras combatirán previamente en una batalla campal, de la que sólo una resultará ganadora, quedándose con el derecho a disputar el fajín de la canadiense, quien lo defendería por quinta ocasión en los dos años y siete meses que lo tiene en su poder.

La Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León, fue la sede de la contienda, para la que la importada se siente lista y sin temor a verse sorprendida por Mary Apache, Faby Apache, Lady Shani, La Hiedra, Goya Kong, Big Mami o la luchadora sorpresa que terminó siendo Ayako Homada, quien venció a la Wera.

"Esperé mucho tiempo para que alguien tenga el coraje de hacerme frente. Obviamente me he preparado mucho y entrenado muy fuerte para este combate. Incluso, he estudiado a muchas luchadoras de todas las partes del mundo, así que estoy lista para la que venga.

"No me interesa saber quién es. Siempre he tenido obstáculos, pero ante todo siempre he salido adelante. Soy la persona más trabajadora y en el ring he demostrado tener más corazón y dedicación que cualquier otra persona con la que me enfrente. Nadie podrá detenerme y mucho menos en este Rey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR