Corridas aumentan

AutorAna Vásquez

PUEBLA.- La Asociación Corresponsabilidad en el Transporte, informó que hasta en un 30 por ciento crecerán las corridas de autobuses de la Central de Autobuses de Puebla (Capu) por las vacaciones de Semana Santa.

En días pasados METRO documentó que la terminal lucía llena por poblanos, turistas nacionales y extranjeros que llegaba o salían de la terminal en el marco del período de asueto.

La Asociación dijo que en el interior los destinos con más número de corridas son los municipios de: Zacatlán, Atlixco, Tehuacán, Cuetzalan, Cholula y Puebla capital.

Respecto a las entidades vecinas que más reportan lugar de destino están: Acapulco, Veracruz, Cuernavaca, CDMX, Oaxaca, Chiapas y Guadalajara.

También dio a conocer que hasta el próximo viernes 21 de abril se aplicarán descuentos del 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente.

Los descuentos se podrán aplicar en servicios de primera clase y económico-ordinario en servicios de autotransporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR