Cree que mano fue intencional

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- En el infierno creen que Mauro Boselli trató de sacar ventaja al margen del reglamento.

El lateral del Toluca, Rodrigo Salinas, consideró que el delantero del León marcó con el brazo de forma deliberada en el partido del sábado, al desviar la trayectoria del balón tras un cabezazo de Guillermo Burdisso.

Esa acción, validada por el árbitro Luis Enrique Santander y que significó el 1-1 parcial, después le costó un juego de suspensión al capitán de La Fiera.

"A mi parecer, en mi gusto, fue con mucha intención. Talavera ya se había aventado por el balón, pero lo hizo con mucha intención, mal al meter la mano así de descarado, pero son cosas que sólo él piensa lo que quiso hacer", comentó Salinas.

"A lo mejor era la presión de que no ganaban de locales, de que tenían esa presión de que van abajo. No sé si sea trampa, no sé si sea ése el término, pero puedo decir que si lo vieron debe tener un castigo".

Salinas destacó que el equipo se haya sobrepuesto a ese error arbitral.

"Nos han pasado muchas cosas de esas, que los árbitros no nos marcan a nuestro favor, pero nosotros seguimos luchando con eso, seguimos trabajando", expresó.

"Los árbitros son humanos, a veces se equivocan, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR