Entrevista / Cristina Saralegui / Dice Cristina Saralegui que tuvo un final forzado

METRO / STAFF

HACE MÁS de 20 años Cristina Saralegui emprendió una aventura en la televisión que nunca imaginó se convertiría en un parteaguas en su carrera como periodista.

Gracias a la recomendación de Don Francisco, recibió la oportunidad de conducir El Show de Cristina, programa que fue, con el tiempo, un diván para los famosos que atravesaban momentos difíciles en su carrera, y que el próximo 1 de noviembre llega a su fin.

De acuerdo con ella, gracias al trato de que le dio a cada uno de los temas, se ganó no sólo el respeto sino la amistad de actores como Talina Fernández, Fernando Colunga y Gloria y Emilio Estefan.

En estas dos décadas, también se dejó llevar por los momentos emotivos, como cuando entrevistó a Dayanara Torres, y se tocó el tema de una presunta infidelidad del ex esposo de la reina, Marc Anthony, con Jennifer Lopez, lo que le valió a Saralegui el veto de J.Lo y Anthony.

Aunque confiesa, en una entrevista vía mail que El Show de Cristina llega a un fin de una manera un tanto forzada por la empresa que le dio impulso, se lleva en su corazón a sus entrevistados y al público que la siguió.

¿Qué ha significado estar al frente de uno de los programas más vistos por los latinos en EU?

¡Un Sueño! Nunca me imaginé cuando hice el salto del mundo de las revistas a la televisión que mi programa fuera a tener tanto éxito.

¿Por qué decide dejarlo en este momento?

La raíz de esta decisión surgió de parte de la cadena. Ellos consideraban que había cumplido un ciclo, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR