Cuatro balas lo matan

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un hombre fue asesinado al menos cuatro disparos en la parte posterior del Mercado Hidalgo, en la Colonia La Loma.

Las versiones que se manejan sobre los hechos son dos: una es que el sujeto fue víctima de un asalto y la otra que cometió un robo dentro del centro de abasto.

Reportes de curiosos señalan que a la víctima la corretearon dentro del mercado y al salir fue asesinaron al hombre, aunque se desconoce si dispararon desde adentro o solo en el exterior.

Minutos antes de las 21:00 horas, vecinos de la zona reportaron detonaciones y luego la presencia de un sujeto tirado sobre la privada de la 68 Poniente, en la parte trasera del mercado, donde venden carbón.

Algunos vecinos consultados señalaron que solamente escucharon las detonaciones, pero desconocían lo qué ocurrió.

Varias unidades de la Policía Municipal arribaron al punto, donde confirmaron la presencia del sujeto tirado boca abajo y pidieron la intervención de paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron al varón de aproximadamente 35 años y confirmaron que ya no contaba con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR