Cuéntame una de... policías / Lo sigue aparición de niño fantasma

AutorJonathan López

CUAUTLANCINGO.- CUENTAN QUE en la Comandancia de la Policía Municipal que, además de policías, también hay fantasmas.

Y es que más de un agente ha visto andar por las noches una silueta blanca, de menos de un metro de estatura, de complexión delgada, cabello corto y que correspondería al alma de un niño que falleció hace algunos años.

Muchos no saben con precisión cuándo fue que murió el menor, pero concuerdan en que pereció ahogado en una cisterna en lo que antes era un jardín de niños.

El oficial Óscar Mozencahua tiene cinco años trabajando para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuautlancingo y es uno de los que les ha tocado ver al pequeño, tanto en las instalaciones del inmueble como en el corralón a donde trasladan los autos chocados.

El elemento de seguridad aseguró que hace unos meses, cuando estaba en un patrulla cercana, alcanzó a ver al infante que corría entre los carros chatarras.

Mozencahua manifestó que al estar él adentro de una unidad policial vio cómo el pequeño jugaba entre los carros inservibles y sostuvo que incluso le alcanzó a ver su cara.

"Esta blanco, tiene sus manos y su cara blanca y se ríe mucho", sostuvo el uniformado.

Durante casi 10 minutos, detalló, el niño siguió corriendo por el corralón e incluso la temperatura bajó. Mozencahua sintió más frío pero permaneció en el lugar hasta que el fantasma desapareció.

Después de eso, el agente lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR