Cuesta sacar el triunfo

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EN LA última oportunidad disponible, Bravos logró vencer a Angelinos 8 carreras a 7, en un encuentro más que reñido, correspondiente a la fecha final de la Liga Infantil Ignacio Zaragoza.

Los Serafines iniciaron con el pie derecho anotando una carrera gracias al toletazo del serpentinero Juan López, quien empujó a Paolo Torres hasta el plato.

La respuesta de La Tribu no se hizo esperar y en la parte baja del primer rollo tomaron la ventaja con 3 carreras producidas por Kevin Camacho, Saúl Hernández y Christopher Díaz.

Abriendo el segundo capítulo, la novena roja despertó y tomó momentáneamente la ventaja, gracias a Gerardo López, quien no tuvo un buen control y permitió 3 carreras.

El empate llegaría en la parte baja del segundo inning, del madero de Miguel Nava, quien empujó a Víctor Romero hasta la almohadilla, poniendo el 4 a 4.

López, opuesto a lo hecho en la segunda entrada, en la tercera tuvo buena actuación, provocando que los 3 bateadores que le tocaron pegaran rolitas que el cuadro bravo pudo controlar.

Los Bravos, que habían brillado en la defensiva, hicieron lo necesario para retomar la delantera. Fue un batazo de Antonio Ramírez, que sustituyó a Ivan Rodríguez en el jardín derecho, el que poso el 5 a 4.

Angelinos logró igualar las acciones al abrir la cuarta entrada con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR