Hasta por el culé

AutorMETRO / STAFF

ROMA.- La Roma gestó una de las hazañas más grandes en la historia de la Champions al levantarse de la lona luego del 4-1 en la ida de Cuartos contra el Barcelona, para ganar 3-0 en el Estadio Olímpico y convertirse en semifinalista.

La Loba dejó sembrado a Lionel Messi y a uno de los grandes favoritos. El milagro se gestó desde que al 6' Edin Dzeko acercó al cuadro romano, al 58' provocó el penal que acertó Daniele de Rossi, mientras que al 82' Manolas fue el héroe de la trama, el hombre que con un cabezazo desató la locura.

Los culés estuvieron irreconocibles, fallando pases de rutina. Despertaron hasta que tenían tres goles en la canasta. Ya al 91' Ousmane Dembélé estuvo cerca del tanto de la clasificación cuando el portero dejó el marco vacío al cortar con una barrida una ofensiva de Gerard Piqué, pero el francés mandó la pelota arriba del travesaño.

Con el silbatazo final los fans romanos soltaron el llanto, al igual que los jugadores Alisson y Stephan El Shaarawy. Un resultado épico que le dio la vuelta al mundo. Y lo más sorprendente, un resultado con justicia.

En el Olímpico de Roma también se esfumó la posibilidad de otro triplete ya que el Barsa se roba España al ser líder de LaLiga y finalista de Copa contra el Sevilla.

La Roma agobió al Barsa. Cuántas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR