Dan abejas piquetes a 5

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Un ataque de abejas dejó cinco personas lesionadas, entre ellas el director de Protección Civil Municipal, Gabino Ramírez, en la Junta Auxiliar San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan.

Reportes de las autoridades indicaron que ayer por la mañana se estaba llevando a cabo el retiro de árboles por parte del personal de la Unidad de Protección Civil Municipal, en la Colonia Carrillo Puerto.

En uno de los árboles caídos había un panal de abejas, las cuales atacaron a algunas personas que transitaban por el lugar, además del funcionario.

"El ataque se registró en la Colonia Carrillo Puerto en el momento en se llevaba a cabo el derribo de árboles", indicó personal de Protección Civil Municipal.

Tras los piquetes de los insectos fueron alertados paramédicos del Teléfono de Emergencias y Auxilio del 066, quienes fueron enviados al lugar para brindar los primeros auxilios.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de la unidad 18 atendieron a Gabino Ramírez y lo trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan para su revisión médica.

Otras cuatro personas lesionadas, de las que no se proporcionó su identidad, se trasladaron por sus propios medios a un nosocomio.

Se especificó que estas personas no tenían lesiones graves.

Autoridades municipales indicaron que las picaduras de abejas que sufrió el funcionario no ponían en riesgo su vida, por lo que después de una revisión fue dado de alta.

Tras arribar al lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos acordonaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR